sábado, 29 de diciembre de 2018

El Show de Truman somos nosotros

La película de El Show de Truman...PARECE QUE HABLA EXACTAMENTE DE LA VIDA QUE NOSOTROS PADECEMOS...Todo en este contexto ENTENDIBLE Y PRÁCTICO...


El Show de Truman-La Granja Humana-La Cárcel Planetaria-El Circo Ifotónico-El Juego de Rol o Caverna de Platón en la cuál todos vivimos...
Tenemos una página en Facebook, visítala;https://www.facebook.com/ElShowdeTruman1/?modal=admin_todo_tour

La película hace alusión a la teoría del mito de la caverna de Platón. El protagonista ha estado durante toda su vida en un lugar fijo sin saber lo que tenía alrededor(IGUAL QUE NOSOTROS EN LA REALIDAD, NO SABEMOS QUE HAY DETRÁS DE LO QUE NOS DICEN QUE HAY, AMAZONAS, LOS POLOS, RUSIA). Por lo tanto, ha sido engañado(COMO NOSOTROS), ya que la única realidad que ha conocido ha sido la que han construido los guionistas del reality(Iluminatis-Bilderberg-Sionistas-Gesuitas-extraterrestres-Reptilianos). Es por ello que cuando decide abandonar el que ha sido su hogar representa la idea defendida por Platón, cuando realmente va a poder conocer cuál es el mundo que existe al OTRO LADO DEL PLATÓ.

La Caverna de Platón-Alegoría similar al Show de Truman





¿CUÁL ES EL ANÁLISIS NARRATIVO DE LA PELÍCULA MUY PARECIDA A NUESTRA PELÍCULA REAL HUMANA?
El escenario del pueblo ficticio está ambientado en el estado de Florida(CUALQUIERA DE NUESTROS PUEBLOS O CIUDADES). A simple vista es un lugar que parece idílico(IGUAL QUE LOS QUE PODEMOS VER CUANDO VIAJAMOS O VIVIMOS TRANQUILAMENTE NO?), ya sea por la forma de vida de los habitantes del pueblo como por el clima que hay en él.
Los personajes que dan vida a la historia están bastante relacionados con el día a día de hoy. Se puede observar como hay una persona que dirige todo o que esta por encima de los demás, al que se le podría llamar Dios(CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE). Por la parte de abajo, tendríamos a la persona que cumple con lo mandado por los de arriba, el protagonista(CUALQUIER SECTARIO, FANÁTICO,EXCÉNTRICO, BEATO, FOROFO, CORREVEIDILES Y FELICES DEL SISTEMA) .
El que haya alguien que dirige lo que pasa en el pueblo hace que todo gire en torno a lo mandado, y por tanto, pueda manipular lo que pasa hace que Truman tenga que hacer frente a situaciones que se le ponen delante(HOY EN DÍA HAY GRANDES HERMANOS, MEDICAMENTOS DE MORTANDAD MASIVA, CHEMSTRAILS, FUMIGACIONES EN ALIMENTACIÓN, COMIDA CHATARRA O TRANSCAMUFLADAPARA ENGORDAR O ENFERMAR, VACUNAS Y VIRUS MASIVOS, SECTAS QUE ESPÍAN MEDIANTE NSA, CÍA, KGB, FBI O GOOGLE-FACEBOOK-YOUTUBE-PÁGINAS WEB WWW(666) .
Es por ello que se puede decir que todo lo ocurrido en ese pueblo es UNA SIMULACIÓN DE LO QUE EN REALIDAD ES NUESTRA VIDA EN MÁTRIX, EL SHOW DE TRUMAN, LA GRANJA HUMANA, CÁRCEL PLANETARIA, EL CIRCO IFOTÓNICO O JUEGO DE ROL QUE VIVIMOS O COMO LO QUIERAS LLAMAR... Es una realidad creada para que formen parte de la vida del protagonista(PUEDES SER TÚ MISMO) y así poder ayudar a obtener sus sentimientos y sentir que todo lo que le rodea es real(IGUALITO QUE NUESTRA MÁTRIX).
En la película la gente que ve la película no es la única vidente, ya que la historia forma parte de una idea que da lugar a un programa televisivo...IGUAL QUE EL QUE VIVIMOS LOS HUMANOS ACTUALMENTE...ESTAMOS SIENDO LOS PROTAGONISTAS DE BILLOONES DE SERES DE NIVEL SUPERIOR Y EN DIVERSOS PLANOS, SOMOS SUS COBAYAS HUMANAS DE EXPERIMENTACIÓN . Este programa es seguido por miles de persones IGUAL QUE EL NUESTRO, las cuales están pendientes de lo que pueda pasarle al protagonista. Esto demuestra una necesidad de la audiencia de ver cómo es la vida de alguien y observar el respeto y la sinceridad que brillan en él, cuando esa audiencia lo siente perdido.



LA HUMANIDAD COMO TÚ Y YO VIVIMOS DENTRO DE UN REALITY SHOW

Se puede observar que el creador del reality tiene la potestad para poder manipular o cambiar las cosas según le parezcan IGUAL QUE NUESTRO CLIMA POR MEDIO DE LOS HAARP, CERN, CHEMSTRAILS, ANTENAS GWEN etc, etc. Esto hace que el protagonista no pueda pensar por sí solo..¿RECUERDAS TODO ESTO, EN TU VIDA??. Y es que, si ven que algo que quieren no va bien, lo cambian o intentan cambiarlo para así poder retomar todo como estaba antes....SI NOSOTROS NO NOS REVELAMOS, DESPERTAMOS O FLUIMOS PARA BIEN...EL SISTEMA CONTINUARÁ CREANDO BUCLES INFINITOS PARA HACER EL MAL, PARA MANIPULARNOS, PARA SEGUIR EN LA OSCURIDAD Y PARA SEGUIR HACIENDO RITUAL Y MATANZAS DE NIÑOS INDEFINIDAMENTE COMO LO HACEN LOS QUE SE CREEN DIOSES DE ESTA CÁRCEL PLANETARIA QUE YO LLAMO...EL SHOW DE TRUMAN...
Copia y pega esta reflexión en muros y que para 2019 sean más millones de despiertos que piensen en positivo y con amor, para poder encontrarle al sistema el modo de cambiarlo para bien de la humanidad y revertir su mala práxis, hipocresía y soberbias demasiado esparcidas y todo lo que hagamos lo hagamos en el plano; QUE NOS BENEFICIE A TODOS, EMOCIONAL, ECONÓMICO Y VIBRACIONAL QUE NOS HAGA VIVIR EN PAZ A TODOS Y CON LA CONCIENCIA SATISFECHA, LOS UNOS CON LOS OTROS...Saludos y a por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario