domingo, 29 de julio de 2018

La mejor crema rejuvenecedora del mundo la tienes cerca

Así es amigas y amigos, la mejor crema rejuvenecedora, antioxidante y antiarrugas la tenemos los hombres en nuestras bolas, solo hay que disfrutar coitando o mamando y el gran elixir que toda mujer busca conseguir a golpe de talonario lo tiene gratuito en los penes de sus amantes, porque si esto lo consigues, serás la dama más perfecta de entre tus amigas, ninguna notará que mamas con tanto amor el cipote de tu caballero, señor o dueño tuyo, tanto como para no solo encontrarte bien y a gusto contigo misma sino con el mundo rancio, cutre y mísero que te rodea, lleno de horribles modas y de envejecidos y cínicos obtusos cráneos...

Las múltiples y beneficiosas propiedades del semen

Todo un antídoto contra la depresión, la deficiencia de nutrientes, las arrugas y el acné.


Está superprobado, más allá de lo que te hayan MAL CONTADO algunas MALAS FUENTES DEL SISTEMA, COMO NO...Los beneficios que tiene el semen de macho para la piel femenina, que se deteriora más deprisa son: El semen contiene espermina, la cual es un poderoso antioxidante con propiedades que pueden retrasar el envejecimiento y las arrugas en un 20%. A qué sabe: Debido a la fructosa que contiene, el semen tiene un sabor ligeramente dulce. El sabor puede cambiar dependiendo de la dieta del hombre.


¿Que quieres saber más datos sobre esta profunda e interesante investigación, que antes nadie te lo había contado?, Pues abre los oídos y empieza a maniobrar el olvidado cacharro de tu galán, para colmarte de su buena cosecha y experimentar en un par de meses este MARAVILLOSO FUCK CONSEJO, que te va a cambiar la vida no solo esteticamente sino coitalmente.






LO PRIMERO: el semen

SEMEN: de semen, seminis, “semilla”

Semen y espermatozoide no son sinónimos. Los espermatozoides se mueven gracias al semen el cual es una mezcla de fluidos que contienen fructosa y enzimas proteolíticas.

Para evitar que el cuerpo confunda a los espermatozoides con un agente extraño y nocivo, el semen contiene células especializadas para protegerlos.

¿Sabías que cada eyaculación contiene más de 200 vitaminas y proteínas? Entre éstas, se encuentran la vitamina B12, el potasio y el zinc, un excelente antioxidante contra el envejecimiento.

CONTENIDO NUTRICIONAL
Fructosa
Vitamina C y Vitamina B12
Zinc, Calcio, Magnesio, Potasio y Fósforo
Para las que “se cuidan”: una cucharada de semen contiene cerca de 20 calorías.

Semen para la piel: El semen contiene espermina, la cual es un poderoso antioxidante con propiedades que pueden retrasar el envejecimiento y las arrugas en un 20%.

A qué sabe: Debido a la fructosa que contiene, el semen tiene un sabor ligeramente dulce. El sabor puede cambiar dependiendo de la dieta del hombre.

Si un espermatozoide no es eyaculado, es reabsorbido por el organismo.

Los testículos se encuentran fuera del cuerpo para poder regular la temperatura ideal para la creación de espermatozoides; se elevan y descienden dependiendo de la temperatura ambiente.

La temperatura promedio de los testículos es de por lo menos 1º C menor que la de todo el cuerpo.

Cuando un hombre cruza las piernas, la temperatura en sus testículos puede subir .5º C.

Un hombre eyacula en promedio media cucharadita (de las de té) de semen.

Los espermatozoides son células haploides (o sea que contienen sólo un juego de cromosomas).

Los cromosomas son las células que definen el sexo del embrión al poseer un cromosoma X o Y, a diferencia del óvulo que solo contiene un cromosoma X.

Fueron descubiertos por Anton Von Leeuwenhoek en 1677; hacia microscopios.

Se fabrican en los testículos, secundario a la estimulación por la hormona GnRH, que se produce en el hipotálamo, y la FSH que se produce en la hipófisis. Tardan en formarse (espermatogénesis) 64 días aproximadamente, su vida media promedio es de 24 horas.

Sólo pueden sobrevivir en un medio cálido, pero por lo menos 1ºC por debajo de la temperatura corporal total.






¿Cómo son?

90% del esperma eyaculado está deforme. Ninguno es igual y pueden tener múltiples defectos en la cabeza, cuello o cola, así como dos cabezas o dos colas (estos defectos afectan la habilidad del esperma en alcanzar el ovulo pero no significa infertilidad).

Tal vez el mejor de los beneficios del semen sea su potente acción antidepresiva. La felicidad, alegría de vivir y relajación, producto de unas relaciones sexuales placenteras, no provienen solo de los múltiples beneficios del sexo, sino de las dosis periódicas de un cóctel de sustancias que revivirían a un muerto: oxitocina, molécula del amor y afrodisíaca; serotonina, el más popular de los neurotransmisores con la función de regular el ánimo; cortisol, que aumenta la sensación de afecto entre dos personas; estrona, mejora el ánimo; prolactina, un antidepresivo natural, o melatonina, que mejora los tiempos del sueño y un extintor de incendios impresionante, ¡Y no sólo el de tu interior (La que entendió, entendió)! Una investigación de la Universidad de Turín concluyó que el ADN del semen puede usarse en la elaboración de materiales que tardan en incendiarse.

La próxima vez que el asunto se ponga kiky total, atrévete a beber el semen de tu pareja y obtén los beneficios que te compartimos.

En la antigüedad el semen era considerado como un elemento semi sagrado, vigorizante y con innumerables funciones. En algunos pueblos del Pacífico Sur creían que la ingestión del esperma por los adolescentes era necesaria para adquirir la maduración sexual. Los japoneses castigaban a las mujeres infieles practicándole un castigo llamado Bukkake y que consistía en rociarlas con semen procedente de varios hombres, lo que luego ha desembocado en una practica sexual con el mismo nombre. Por último, Cleopatra tenía un esclavo a su disposición que le proveía de este “preparado” que utilizaba como crema de belleza.




¿Porqué crees que las actrices y actores porno tienen unas pieles y cuerpos tan bellos con edades avanzadas?,pues sencillamente porque el efecto de tragarse el semen vía oral, vaginal o anal no solo les rejuvenece, sino les tonifica, les da vitalidad, ganas de vivir y gozar cada minuto como si no hubiera un mañana...¿Es que hace años que mi marido y yo no tenemos relaciones...No pasa nada...Ponte tacones altos, quítate los tangas y ponte braguitas sexys, cambia de peinado, prueba con uno que a el le guste mucho y el color a elegir de el, también si le gusta que lleves coletas o rulos, si le gustaría este o aquel traje, vestido, minishort, medias, liguero o mallas, ponte a prueba y ponle a prueba, lígatelo nuevamente, hazte su amante de cero, vuelvelo loco y déjale que te coite donde le de la gana y a la hora que quiera, ese será la manera de que el goce y tu vuelvas a estar fashion y superbonita, sin arrugas, sin depresión, sin acné y superfeliz, sin machacarte en ninguna maratón o gym, te lo aseguro yo ciento por ciento, que es mano de santo....Posdata; Y no dejes de tomar este tratamiento nunca, te ahorraras miles de euros y tendrás más sitio en tu baño para almacenar, ropa erótica tuya tal vez??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario